El proyecto, ubicado en la zona mas cercana a la costa de Algorta, plantea una vivienda multifamiliar de cinco unidades.
La parcela se encuentra en una topografía muy pronunciada que facilita la ordenación de las plantas de viviendas y el acceso al garaje en la planta sótano. Aprovechando los cambios de cota que tiene la zona, se consigue proporcionar a las viviendas unas espectaculares vistas del mar y de los acantilados de Punta Galea.
El bloque de viviendas contiene cuatro tipologías de vivienda: dos viviendas de dos dormitorios, una vivienda tipo duplex de tres dormitorios y dos viviendas que abarcan toda una planta con dos y tres dormitorios respectivamente.
A cada una de estas viviendas se le ha añadido un espacio exterior amplio y de calidad, creando un juego de terrazas que rompe la homogeneidad del bloque y la composición de sus fachadas.
Los materiales empleados, zinc en la cubierta y piezas de piedra caliza natural en la fachada, permite integrar el bloque en el entorno y dotar de una estética sobria al proyecto.